Porque hacer un Re-Roll?
Pam !!! Una de las claves en cualquier Gacha, es conseguir buenos pulls en los banners. Pero el juego acaba de salir y nos regalan 1000 gemas gratis, mas las 200 de iniciar sesión el primer día. Más las que conseguimos en el Capitulo 1 y/o el 2. Con esto reiniciaremos la cuenta hasta que nos salgan cositas 5* interesantes.
Estrategia: Completar lo mas rapido posible el capitulo 1. Al finalizarlo podremos hacer 4 compras de 300 gemas cada una. Si no nos sale ningun personaje a 5* haremos los siguientes pasos para reiniciar la cuenta y borrar todos los datos sin tener que borrar la aplicación para ahorrarnos mucho tiempo perdido y volver a invocar otras 4 veces así hasta conseguir lo que queramos. ( Si conectamos la cuenta de Nintendo nos dan 600 gemas al finalizar el Capitulo 2 pero eso lleva mas tiempo ). La gente está haciendo solamente lo del primer capitulo aprovechando las 1000 gemas gratis.
Re-Roll y que buscar.
Para el re-roll de la cuenta le damos al PoryPhone en la esquina abajo a la derecha. Luego en Cuenta y luego en Borrar todo. Le damos que sí a todo, nos reinicia el juego volvemos a hacer el capitulo 1, nos hace una descarga de 32 mb y podemos otra vez volver a invocar 4 veces. Yo le dí unos 5 resets hasta que me salió Karen y Houndoom a la primera ( lo que dice todo el mundo que está mas roto en Reddit ) y ahorré el resto para el Banner de Gary/Blue y Pidgeot que sale el Lunes que viene. Fotos de donde están las cosas:

- Lista de lo que buscamos en el re-roll:
- Estos son los de 5*, Karen la «mejor» según Reddit.
- Karen & Houndoom ***
- Brendan & Treecko **
- Olivia & Lycanrock **
- Phoebe & Dusclops ***
- Kris & Totodile *
- de 4* también hay algún ganador como Nolan.
- Agatha & Gengar ***
- Nolan & Pinsir ( MegaPinsir ) ***
- Tampoco hay que volverse muy locos que incluso sin invocar nada podríamos pasarnos casi toda la historia principal.
Y nada más por hoy… con esto ya pueden empezar a reiniciar la cuenta y buscar cositas chachis para un inicio fuerte con 1 o 2 personajes a 5 estrellas ya y chetaditos.
Asi me quedé yo!!!
