Fecha del Evento Mandaloriano con Armadura Beskar – 16 de Diciembre!!!

Fechas

16/12/2020 – Kuiil e IG-11 disponibles en los nodos Cantina como gotas aditivas (después de la actualización)

16/12/2020 – Comienza el evento Beskar Mando (después de la actualización)

01/06/2021 – Kuiil e IG-11 disponibles en Nodos Difíciles. Ya no está disponible en los nodos de Cantina (termina a la medianoche)

Entérate de todos los detalles en el Canal de Lólindir:

Noticias

El mandaloriano (Beskar Armor) llegará a Galaxy of Heroes la semana que viene, hablamos con Capital Games y nos enteramos de su evento y sus requisitos. El evento comenzará el 16 de diciembre, pero no hay necesidad de entrar en pánico, el objetivo principal de Capital Games es hacer que Beskar Mando sea lo más accesible posible para los veteranos y los jugadores más nuevos.

El único requisito real para participar en el evento es tener IG-11, Kuiil, Cara Dune, The Mandalorian y Greef Karga, todos con 7 estrellas. No hay ningún otro requisito estricto para participar en el evento. Entonces, probablemente te estés preguntando cuál será la dificultad real. La recomendación del evento es solo el nivel 85, Gear 10 para el nivel final.

IG-11 y Kuiil serán los principales desafíos para la mayoría de los veteranos del juego. En este punto, todavía no son cultivables, sin embargo, el plan es que se volverán cultivables en los nodos Cantina como gotas “aditivas” del 16 de diciembre al 6 de enero. Luego, una vez finalizado el período de caída aditiva, irán a los nodos duros como de costumbre. Se dice que las gotas aditivas funcionan como los eventos de la persecución galáctica, donde la tasa de caída aumentará en función de la energía gastada en un nodo de cantina. IG-11 y Kuiil estarán disponibles en todos los nodos de Cantina, lo que significa que puede cultivar ambos al mismo tiempo.

Si eres como yo y estás tratando de averiguar cuántas actualizaciones necesito hacer para que estos dos personajes alcancen 7 estrellas, tenemos una calculadora de fragmentos que debería ayudarte con eso. Parece que se necesitarán aproximadamente 2 actualizaciones por día durante los 21 días con gotas de aditivo para que ambos alcancen las 7 estrellas. Esto supone una tasa de caída del 4% como la de Galactic Chase.

La última gran sorpresa con este nuevo evento es que irá a la Guía de viaje de forma permanente tan pronto como se lance el evento. Esto solo ha sucedido con los eventos del Desafío Galáctico, que tienen una reliquia y un requisito de carácter muy elevados. Nunca antes había sucedido para un evento más fácil de equipar y será bienvenido por muchos jugadores nuevos.

Para resumir el requisito de 7 *, se recomienda G10, y estará disponible permanentemente en la guía de viaje cuando se publique. Esto, de lejos, suena como uno de los eventos más fáciles y accesibles que jamás haya llegado al juego.

Asegúrese de consultar este episodio del podcast Galactic War Report para conocer todo esto con más profundidad. También asegúrese de consultar nuestra página de eventos para este evento, así como la calculadora de granja de pánico en caso de que aún necesite fragmentos. También tenemos un rastreador de equipo que puede usar para ver el equipo necesario para los personajes requeridos en este evento.

Fuente: https://swgohevents.com/news/beskar-mando-event-requirements

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s