Buff a Zhongli – Genshin Impact notición

Para todos los viajeros,


Recientemente, hemos recibido un montón de preguntas y comentarios con respecto a Zhongli.
Entendemos el amor que todo el mundo le ha dado a Zhongli, y la atención que se le presta a cualquier cambio futuro en él. Como tal, nos disculpamos por la tardanza de este anuncio en relación con dichos ajustes.

Estos ajustes estarán disponibles para los Viajeros que participen en la versión de prueba beta 1.3. Los ajustes actuales son los siguientes y abarcan cuatro aspectos: mejorar el talento de Zhongli, optimizar los controles y la mecánica de sus habilidades, mejorar la mecánica de su mecánica de resonancia geográfica y ajustar su escudo.

Seguiremos observando el rendimiento de estos ajustes durante la próxima prueba beta de la próxima versión 1.3, y prestaremos atención a los comentarios de los evaluadores. Esperamos que estos ajustes sean capaces de mejorar sensiblemente la experiencia de todos.
También daremos una actualización de nuestros ajustes finales cuando dichos cambios se actualicen oficialmente.

1. Ajustes al talento pasivo «Dominancia de la Tierra»

Efecto original:

Aumenta el DMG del Ultimate en una cantidad igual al 33% del PS máximo de Zhongli.

Efecto post-ajuste:

El DMG infligido por los siguientes ataques de

Zhongli se incrementará en función de su PS máximo: • DMG de ataque normal, cargado y de ataque de hundimiento se incrementará un 1,39% de PS máximo.

(Imagen 1: Después del ajuste, Imagen 2: Antes del ajuste. Versión de prueba, no indicativa del producto final.)

• El DMG de la estela de piedra, la resonancia y el modo de retención de Dominus Lapidis se incrementará en un 1,9% de PS máxima.


(Imagen 1: Después del ajuste, Imagen 2: Antes del ajuste. Versión de prueba, no indicativa del producto final.)


• El DMG de Planet Befall aumentará un 33% del PS máximo de Zhongli.

2. Ajuste al modo de retención de Dominus Lapidis

Efecto original:

Hace que la energía geo cercana explote, lo que provoca los siguientes efectos: • Crea un escudo de jade. La absorción DMG del escudo se escala según el MAX HP de Zhongli y tiene un 250% de absorción de DMG geo.
• Realiza AoE Geo DMG.
• Si hay objetivos cercanos con el elemento Geo, se vaciará una gran cantidad del elemento Geo de un máximo de 2 objetivos de este tipo. Este efecto no causa DMG.

Efecto post-ajuste:

Hace que la energía geográfica cercana

explote, causando los siguientes efectos: • Si aún no se ha alcanzado el número máximo de estelas de piedra, creará una estela de piedra.

(Image 1: After Adjustment, Image 2: Before Adjustment. Test version, not indicative of final product.)


• Crea un escudo de jade. La absorción DMG del escudo se escala según el PS máximo de Zhongli, y tiene un 150% de DMG físico y absorción de DMG elemental.
• Ofertas AoE Geo DMG.
• Si hay objetivos cercanos con el elemento Geo, se vaciará una gran cantidad del elemento Geo de un máximo de 2 objetivos de este tipo. Este efecto no causa DMG.
*Este ajuste también aumentará en gran medida la resistencia de interrupción del modo de retención de Dominus Lapidis.

(Imagen 1: Después del ajuste, Imagen 2: Antes del ajuste. Versión de prueba, no indicativa del producto final.)

• En cuanto a la Mecánica Geo Elemental 1. Ajuste a la Resonancia Geográfica «Enduring Rock

Efecto original:

Aumenta la resistencia a la interrupción. Cuando está protegido por un escudo, aumenta el DMG de ataque un 15%.

Efecto post-ajuste:

Aumenta la fuerza del escudo un 15%. Además, los personajes protegidos por un escudo tendrán las siguientes características especiales: DMG infligido aumentado un 15%, infligir DMG a los enemigos disminuirá su ReS geonescará un 20% durante 15s.

2. Los escudos GEO de ajustes

de equilibrio de escudo geoeléditos se ajustan de «tener un 250% de absorción de DMG geo» a «tener un 150% de DMG físico y absorción DMG elemental».

Los efectos afectados incluyen: • El escudo geo creado por la habilidad elemental de Zhongli • El escudo geo creado por la habilidad elemental de Noelle • El escudo geo creado al recoger cristales geo caídos por Geovishap Hatchlings

Esta ronda de ajustes no está destinada únicamente a mejorar la experiencia de jugar Zhongli solo. También esperamos transmitir mejor el escudo y los estilos de juego geo que están estrechamente asociados con él, no sólo por su bien, sino también para mejorar la experiencia de los viajeros que han estado profundizando en la capa de estrategia de este juego. Precisamente porque estos cambios van más allá de los ajustes puros a un personaje por sí solos que hemos tomado el máximo cuidado. Esperamos poder dar a los viajeros una solución más detallada en lugar de lanzar apresuradamente una dirección general para los ajustes.

Realmente esperamos que Zhongli sea un compañero de confianza para todos los viajeros, y esperamos que usted será capaz de experimentar un estilo de juego diferente a través de él, uno que enriquecerá su experiencia de juego. 1.3 El acceso al servidor de prueba beta pronto se lanzará, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para recurrir a todos los Viajeros que obtengan acceso para que no se reserven para que no se nos reserven en darnos sugerencias y comentarios en el juego que pueda tener con respecto a estos ajustes a lo largo del proceso de prueba.

Si juegas en PlayStation puedes comprarte:

PlayStation Network PSN CARD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s