Hoy vamos a ver las diferentes partes del Evento de Espinadragón y como completarlo al 100%. Dejaré los trucos para resolver los puzzles y todo lo que tengamos que hacer. Hay mucho que ver así que sin mas que añadir: empezamos!

Esta es la Vista General del evento. Tras completar la primera misión activamos esto.

Importante: cuidado con el Frío. Buscamos calorcito en las hogueras o rompiendo las piedras rojas carmesí.

Acto I :

lo completamos matando bichos en Espinadragón y recolectando los fragmentos de cristal que van dropeando. Paciencia que al final se saca el 100%

Acto II:

completamos las misiones en el mapa ( no necesitamos energía ) . Cuando completamos uno, aparecerá otro en el mapa.

Acto III:

igual que el acto II, pero con otro objeto como recompensa. Y podemos ya adelantar que el acto IV es prácticamente lo mismo.

Yo aprovecharé a sacar la espada con el refinamiento al máximo, y la estoy usando en Keching que es mi DPS principal porque hace daño extra en Espinadragón durante el evento.

Tienda – Espada Deseo Ponzoñoso

Importante ir canjeando los puntos por la Medula Ponzoñosa y refinar el arma Deseo Ponzoñoso que tiene muchísimos bonos durante el evento si vamos completando cada Acto.

Vamos mejorando el arma y refinándola!!! Ánimo a todos!

Además de poder refinar la espada, podremos obtener bastantes materiales de mejora de armas, libros de experiencia y más en la tienda del evento. Asegúrate de canjearlo todo que a diferencia del evento anterior esta vez no tienes que gastar energía asi que nada te impide ir a Espinadragón y empezar a obtener todas estas recompensas.

compralo ya